“Los finos de Trujillo” caen en una casa en El Porvenir con droga y pistolas que iban a usar para nueva fechoría, pero los sorprenden.
“Los finos de Trujillo” caen en una casa en El Porvenir con droga y pistolas que iban a usar para nueva fechoría, pero los sorprenden.

Tenían las armas listas, droga para supuestamente envalentonarse y los teléfonos celulares en mano para coordinar hasta el último detalle de lo que sería, según la Policía, un nuevo golpe que la presunta organización criminal “” iban a asestar.

VER MÁS: La Libertad: Matan, queman y abandonan cuerpo en quebrada San Ildefonso

Pero todo lo que presuntamente esta banda delincuencial había previsto para una de sus nuevas fechorías quedó trunco debido a una oportuna intervención de la Policía Nacional que los sorprendió con las manos en la masa.

El operativo que acabó con la captura de cuatro de los integrantes de la organización criminal se ejecutó la noche del último miércoles en los exteriores de una vivienda en el asentamiento humano Antenor Orrego, sector Río Seco, en el distrito de El Porvenir.

En las afueras de un inmueble se encontraban los cuatro sospechosos, quienes al notar la presencia de la Policía trataron de huir ingresando al inmueble, pero fueron seguidos y capturados.

PUEDE LEER: Banda iba a invadir terreno armados con pistola y granada de guerra, en Huanchaco

Se trata de Kevin Sánchez Salvador (25) “Botellón”, al realizarle el registro personal se le halló una pistola. También fueron detenidos Francisco Rodríguez Alvarado (26) “Benacho”, a quien se le halló dos pistolas abastecidas; Jhon Alvarado Aurora (32) “Frejol”, y Marcelo Calderón “Bokón”. A estos dos últimos se le encontró celulares, cuyos códigos IMEI los habían erradicado.

Los cuatro han sido puestos a disposición del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS