Desde la Capital del Calzado se elevó una paloma en la celebración del Bicentenario y Fiestas Patrias.
Desde la Capital del Calzado se elevó una paloma en la celebración del Bicentenario y Fiestas Patrias.

El alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, tras el discurso de orden en la ceremonia en plaza de armas del distrito por el Bicentenario y Fiestas Patrias, elevó una paloma en sus manos que simboliza la paz y unión en el país, para todos peruanos por celebrar los 200 años de nuestra independencia nacional.

PUEDE LEER: La Libertad: Actividades por el bicentenario se iniciaron en el Obelisco de La Esperanza

La autoridad edil, sostuvo que la paz y la unión hacen reflexionar a todos los peruanos para recordar nuestra historia de grandes héroes, donde inculque y fomente la cultura de paz.

“Nuestra sociedad espera grandes desafíos para afrontar una pandemia que desafía al mundo, tenemos un trabajo duro para evitar que nuestra población se siga contaminando”, expresó Rebaza Benites.

En este acto protocolar develó la placa recordatoria por el bicentenario del país, con la frase célebre “El Perú camina con los zapatos de El Porvenir”, en homenaje al principal aporte del distrito a la patria. Igualmente se realizó el izamiento de los pabellones nacional y del distrito zapatero.

Asimismo, se distinguió a los empresarios del calzado quienes que por año vienen elaborando calzado de diferentes tallas, tanto de dama, caballeros y niños para el mundo.


TAGS RELACIONADOS