Entre los que fueron llevados a las comisarías están los integrantes de la orquesta “La Única Tropical”, que cantaban en un local de Moche.
Entre los que fueron llevados a las comisarías están los integrantes de la orquesta “La Única Tropical”, que cantaban en un local de Moche.

El último fin de semana la Policía realizó una serie de operativos para evitar que las personas acudan a reuniones sociales y/o fiestas clandestinas. En total fueron 179 los irresponsables que sin importarles su salud bailaban y bebían licor sin los protocolos de bioseguridad que dio y exige el Gobierno.

DILIGENCIAS

El jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general Carlos Céspedes Muñoz, ayer brindó una conferencia de prensa donde dio detalles de las intervenciones, e incluso dijo que nueve integrantes de la orquesta “La Única Tropical” fueron trasladados a la comisaría por realizar un concierto en un local del distrito de Moche en pleno toque de queda.

“Las medidas y normas sanitarias dadas por el Ejecutivo se están dando cumplimiento. Hay personas que la están acatando, pero también hay otras que hacen caso omiso y es por eso que este fin de semana hemos intervenido 179 personas, y en lo que va de enero son 426 las que fueron intervenidas. El personal de la Policía ha intervenido hasta seis locales. Uno de ellos es el negocio con nombre “El Encanto”, que está en Moche, y son nueve las personas que serían de la orquesta “La Única Tropical” que terminaron en la comisaría por realizar un concierto clandestino. Hay personas que escaparon por puertas alternas porque fueron alertados que estábamos llegando”, dijo la máxima autoridad policial de la región.