El director de la III Macro Región Policial de La Libertad, Augusto Ríos, señala que hay dos equipos de la Policía que indagan sobre paradero del también “secuestrador”.
El director de la III Macro Región Policial de La Libertad, Augusto Ríos, señala que hay dos equipos de la Policía que indagan sobre paradero del también “secuestrador”.

, alias “Jhonsson”, ha hecho de todo por superar el legado criminal de su padre Jhon Cruz Arce, más conocido en el mundo del hampa como “Jhon Pulpo”. Ahora él lidera la organización criminal “Los Pulpos” y a base de secuestros, homicidios por encargo y extorsiones, se ha convertido en el delincuente más buscado por la Policía en la región La Libertad.

VER MÁS: Los más buscados: Ofrecen S/ 75,000 por el paradero de Jhonsson Smit Cruz Torres

Hay un plan

Ayer, el director de la III Macro Región Policial de La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti, aseguró que hay dos equipos de la Policía que buscan el paradero de este hombre, por el que además se ofrece 75 mil soles a quien dé información precisa que facilite su internamiento a un penal de máxima seguridad del país.

“Estamos investigando y está trabajando un equipo especial de la División de Seguridad de Secuestros y personal de inteligencia de La Libertad. Hay mucha información y muchas hipótesis (sobre su paradero) y no descartamos ninguna”, aseguró.

PUEDE LEER: La Libertad: Policía captura a hombre clave para “Los Pulpos”

Hace una semana la Policía dio con el paradero de un hombre vinculado también a la organización criminal “Los Pulpos”: Sergio Ricardo Nayap Vega, alias “Alpachino”. Asimismo, ayer se conoció de que la organización criminal pretende cobrar cupos a 120 comerciantes de Alto Trujillo. Lo cierto es que por ahora todo se maneja con total reserva.