Hampones también hirieron a una adolescente de 15 años de edad y fue llevada de emergencia al Hospital Tomás Lafora de Guadalupe. (Foto: Ribereña Guadalupe Guadalupe)
Hampones también hirieron a una adolescente de 15 años de edad y fue llevada de emergencia al Hospital Tomás Lafora de Guadalupe. (Foto: Ribereña Guadalupe Guadalupe)

Los crímenes no paran en la . Un joven de 26 años de edad de varios disparos cuando se encontraba al interior de la cevichería y marisquería “El Muchachito”, ubicado en el Centro Poblado de Limoncarro, en el distrito de .

MIRA AQUÍ: La Libertad: Hallan muerto a conductor de cuatrimoto en Huamachuco

De acuerdo a los testigos, el hecho de sangre ocurrió al promediar las 4:20 de la tarde en el local que está en la avenida Cajamarca y la víctima fue identificada como Franco Yhanly Cruz Castillo (26), quien fue sorprendido por los sicarios.

Además, una adolescente de 15 años recibió dos impactos de bala, en la pierna y glúteo, y fue llevada de emergencia al Hospital Tomás Lafora de Guadalupe.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Trágico accidente de tránsito deja dos muertos en Virú

Escenas de dolor

Los agentes policiales llegaron al lugar para constatar el hecho y recoger evidencias que permitan dar con la identidad de los hampones. Tras unos minutos llegaron los uniformados de la sección de Depincri Pacasmayo para continuar con las diligencias.

Los familiares del occiso también se hicieron presente y protagonizaron escenas de dolor. De la víctima se conoce que es Pakatnamú.

También se hizo presente un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

¿Perú puede lograr inmunidad de rebaño con el 60% o 70% de su población vacunada?