Le dispararon en la cabeza y luego escaparon. Víctima fue llevado a Hospital Tomás Lafora de Guadalupe, pero por su delicado estado de salud, fue llevado a Chiclayo, en donde confirmaron su muerte. (Foto cortesía: Carlos Vásquez)
Le dispararon en la cabeza y luego escaparon. Víctima fue llevado a Hospital Tomás Lafora de Guadalupe, pero por su delicado estado de salud, fue llevado a Chiclayo, en donde confirmaron su muerte. (Foto cortesía: Carlos Vásquez)

La madrugada del último domingo un grupo de jóvenes desató una balacera en una fiesta que se realizaba el centro poblado Limoncarro, ubicado en el distrito de Guadalupe, . Por este ataque un joven recibió un impacto de bala en la cabeza y, aún con signos vitales, fue llevado al Hospital Tomás Lafora.

VER MÁS: La Libertad: Joven es asesinado de un balazo en la cabeza

Sin embargo, debido a su delicado estado de salud, fue trasladado a un nosocomio en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque. Hoy, se confirmó su muerte y se convirtió en la víctima 11 de los crímenes registrados en La Libertad.

Hechos

La víctima fue identificado como Juan Carlos Vásquez Castañeda, baleado en una discoteca de la calle Las Poncianas que funcionaba en pleno toque de queda. Solo algunos testigos reconocieron al hombre que realizó el disparo y luego escapó, secundado por sus cómplices. La Policía de la jurisdicción de Ciudad de Dios quedó a cargo de las investigaciones, aunque por ahora el móvil del crimen no se ha determinado.

PUEDE LEER: La Libertad: Doble crimen durante fiesta en distrito de Laredo

Lo cierto es que la familia Castañeda no quiere impunidad, pidieron celeridad en las indagaciones y la detención del asesino. Desde el último domingo, cuando ocurrió el ataque habían organizado actividades solidarias para cubrir los gastos de hospitalización, confiando en que Juan Carlos Vásquez podría resistir al criminal ataque.

Los vecinos de la zona demandaron que las autoridades cumplan con patrullar el centro poblado.

VER AQUÍ: La Libertad: Sicarios interceptan a padre de familia y lo asesinan a balazos

Con este nuevo crimen, la cifra ahora es de 11 en la región La Libertad, en lo que va del mes de enero del 2022. Siete asesinatos se reportaron en Trujillo, dos en la provincia de Pacasmayo, los otros dos en Virú y Sánchez Carrión.