Serenos de la comuna de Trujillo la encontraron en una calle de la urbanización Soliluz y la evacuaron al Hospital Regional para recibir la atención médica.
Serenos de la comuna de Trujillo la encontraron en una calle de la urbanización Soliluz y la evacuaron al Hospital Regional para recibir la atención médica.

El personal del Serenazgo de la auxilió a una joven mujer, de al menos 30 años de edad, que fue hallada tirada en la vía pública en estado de inconsciencia. Según testigos, la fémina había sido arrojado de un auto en movimiento, que luego fugó.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Asesinan a adolescente a dos cuadras de la plaza de armas de Huamachuco

La atención se ha producido poco antes de las siete de la mañana de este lunes, en la avenida El Cortijo, por las inmediaciones de los edificios Santa Lucía, en la jurisdicción de la urbanización Soliluz, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en una motocicleta y dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Según ha trascendido, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la Central de Emergencias de Seguridad Ciudadana de Trujillo, para proporcionar ayuda a una mujer de aproximadamente 30 años, en estado de inconsciencia, que momentos antes había sido arrojada al suelo desde un automóvil en marcha que se dio a la fuga a gran velocidad, según denunciaron los vecinos, a través de la línea de emergencia.

Los serenos dijeron que la mujer se encontraba en aparentes signos de ebriedad y que no tenía documentos de identidad ni pertenencias.

A los pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de complementar las atenciones de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y de evaluar el estado de salud de la mujer, la han colocado en una camilla y la han trasladado en una ambulancia al Hospital Regional, para las atenciones médicas necesarias.

TAGS RELACIONADOS