GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Se imaginan a  jugando la Copa Perú, este año se viene dando en Huamachuco, ubicado en la región . "La Vieja Señora" tiene el reto de llegar al fútbol profesional.

El sueño de que Juventus juegue la Copa Perú nació por el año 2012 cuando su presidente Luis Reyes decidió decidió fundar el Club Juventus e inscribirlo en la Liga Distrital de Fútbol de Huamachuco.

"Soy seguidor del fútbol italiano y admirador del Juventus, por ello le puse al club el nombre del cuadro italiano. Tenemos hasta el mismo color de uniforme", expresó Reyes.

En el año 2014, Juventus quedó tercero. Su revancha la tendrían el año 2015 logrando el subcampeonato en la Primera División del fútbol huamachuquino. El sueño de la Copa Perú terminó en la provincial. Este año, Juventus alcanzó la gloria logrando su primer título distrital en Huamachuco ganando sus tres partidos en la liguilla por el título.

El cuadro de "La Vieja Señora" es dirigido por Martín Ugarte y en el cuadro destacan: Yuri Miñano, Carlos Reyes, Jorge Daga, Percy Flores, Antony Choque, Gerson Rondo, Elvis Castro, Lidis Valera, Jorge Moya, Mike Asto y Alex Ruiz.

Juventus y pasó la etapa distrital, ahora se viene la provincial, luego la departamental y de allí la nacional. Y si levantara la Copa Perú, tendríamos al Juventus jugando el Descentralizado 2017.

TAGS RELACIONADOS