La excandidata a la presidencia de la República del Perú, Keiko Fujimori, arribó ayer a Trujillo para participar de la presentación de los candidatos por Fuerza Popular a las elecciones municipales y regionales del 2 de octubre.
MIRA AQUÍ: Carlos Calderón: “Acabaremos con el ‘diezmo en las obras’ para los alcaldes”
Durante su discurso frente a los militantes, Keiko Fujimori criticó la gestión del presidente Pedro Castillo y sostuvo que es una persona que no ha cumplido ninguno de sus ofrecimientos de campaña.
Es más, afrmó que Castillo no está haciendo “nada” por mejorar la calidad de vidad de los peruanos, a pesar que ya ha cumplido 10 meses en el poder.
PEDIDO
Ante ello reconoció que el Congreso de la República ha tenido intentos por remover del cargo a Pedro Castillo mediante una posible vacancia; pero a la luz de los resultados adversos a dicho objetivo, es momento de proceder de otro manera.
“Ha habido dos intentos de remover al presidente de la República porque la verdad no ha hecho nada (...) Si es que el Congreso hace el último intento (de vacancia) y no puede, yo creo que tiene que haber un sacrificio de parte de ellos y darle a la población una nueva esperanza para que elijan a nuevas autoridades”, enfatizó la lideresa de Fuerza Popular.
REVISEN Y VOTEN BIEN
De la misma manera, Keiko Fujimori se dirigió a la ciudadanía, independientemente del color de camiseta política que tengan, para pedirles que se tomen el trabajo de conocer bien al candidato de su preferencia.
“Hay que ver las hojas de vida de los candidatos (de las elecciones regionales y municipales) antes de tomar una decisión”, indicó.
Fujimori dijo que hacer política en el Perú no es nada fácil, sobre todo cuando llevas puesta la camiseta de Fuerza Popular.
“Hacer política no es fácil, es complicado; y, sobre todo, si uno se pone la camiseta naranja... es triplemente más duro, a uno lo critican, lo insultan, pero qué importa... estamos acá para servir a los demás”, acotó.