Un anciano fue atropellado en Virú, mientras que en Pataz un motociclista falleció al despistarse su unidad.
Un anciano fue atropellado en Virú, mientras que en Pataz un motociclista falleció al despistarse su unidad.

Semana Santa trágica. Dos personas murieron en igual número de accidentes registrados entre el Jueves Santo y el Viernes Santo en la región .

MIRA ESTO | Fieles celebran el Viernes Santo en La Libertad

La primera tragedia ocurrió en el distrito de Chao, en la provincia de Virú. Ahí, un hombre de 86 años falleció tras ser impactado por un vehículo en plena Panamericana Norte, a la altura del cementerio de Chao.

Según las diligencias policiales, el conductor de la unidad, identificado como Dany Mendoza Esquivel, atropelló a Nicolás Carrión Infantes (86), quien murió cuando caminaba rumbo a su inmueble.

Los testigos denunciaron la falta de iluminación en la zona. Aseguraron que esa era una de las causas de los innumerables accidentes registrados en esa vía de circulación nacional.

“Lo que venimos pidiendo es que iluminen toda esta zona, acá siempre ocurren accidentes y hay muertes, pero no hacen caso a este pedido”, lamentó una de las vecinas.

En la provincia de Pataz, en tanto, la mañana de hoy viernes, una motocicleta se despistó y terminó cayendo hacia una acequia en el sector Collay Gochapita. La víctima, que aún no ha sido identificada, venía manejando su unidad desde la comunidad campesina La Victoria.

Al parecer, el mal estado de la vía por las constantes lluvias que caen en la zona, habría originado que el conductor pierda el control de su motocicleta.