Venezolano se enteró que mujer tenía otra relación y fue a buscarla. Tras encontrarla la agredió con un filudo cuchillo de cocina.
Venezolano se enteró que mujer tenía otra relación y fue a buscarla. Tras encontrarla la agredió con un filudo cuchillo de cocina.

Los celos enfermizos de un ciudadano venezolano lo llevaron a intentar asesinar con un filudo cuchillo de cocina a su expareja, quien es de la misma nacionalidad. Ocurrió en la provincia de Virú.

Hechos

Eran las 10:10 de la noche del último miércoles, y la agraviada, identificada con las iniciales C.K.H.C. (39), caminaba por la avenida Virú, cuando repentinamente fue interceptada por Yordi Alexander Sequera Tarazona (39), con quien intercambiaron varias palabras.

Luego de unos minutos la conversación subió de tono y el extranjero comenzó a recriminarle por la relación que la venezolana tenía con otro hombre. Ella trató de evadirlo y seguir su camino, pero esto lo enfureció y sacó el arma punzocortante que tenía escondida entre sus prendas.

El extranjero intentó apuñalarla, pero la mujer lo esquivó y le hizo un pequeño corte en el brazo. Al ver que de la herida brotaba sangre se asustó y comenzó a correr para escapar.

Fue en ese momento que pasaba una patrulla de la comisaría de Virú y los alertó de lo sucedido, por lo que subió a vehículo y junto a ella se montó un operativo que tuvo resultados positivos, pues logró la captura de Sequera Tarazona a unas cuadras de donde intentó asesinar a la mujer.

Fue puesto a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri) Virú y del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.