La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Trujillo iniciará el despliegue de material electoral.
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Trujillo iniciará el despliegue de material electoral.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de recibió el material electoral para cuatro provincias de la región y que se utilizarán el domingo 11 de abril en las Elecciones Generales y de Parlamento Andino 2021.

VER MÁS: Kelly Cotrina: “Será más seguro votar que ir a un centro comercial”

El material electoral será distribuido a las provincias de Trujillo, Julcán, Virú y Otuzco, donde se instalarán entre 230 locales de votación. El material salió desde la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) con destino a la región liberteña.

“Dentro de los plazos establecidos está llegando el material electoral para todos los locales de votación donde se instalarán las mesas. Nuestra jurisdicción es la provincia de Trujillo, Julcán, Virú y Otuzco”, señaló Kelly Cotrina, jefa de la ODPE Trujillo.

Cabe mencionar que se recepcionó las cabinas, ánforas, cédulas de sufragio, actas electorales y equipos de seguridad contra la Covid-19 para los miembros de Mesa.

Kelly Cotrina, jefa de la ODPE Trujillo
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Trujillo recibió el material electoral para cuatro provincias de la región La Libertad y que se utilizarán el domingo 11 de abril en las Elecciones Generales y de Parlamento Andino 2021.

“El material ha salido desde el local y almacenes, de Lurín, de la ONPE, y llegó a las 10:00 de la noche y estar instalado en nuestro almacén electoral. Y de acá, el día viernes 9, saldrá a las provincias de Otuzco, Julcán y Virú, los más lejanos, y el día sábado 10 estará desplegando todo el material para los locales de votación de ocho distritos de Trujillo”, remarcó.