La Libertad: Maestros no temen ser reemplazados y dicen que anuncio "es un engaña muchachos" (VIDEOS)

Refieren que "es un engaña muchachos" que continuarán con su medida de lucha y le piden al gobernador que recapacite y piense en los descuentos porque ellos están dispuestos a recuperar las clases perdidas

28 de Agosto del 2017 - 12:19 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los maestros no dan marcha atrás a su pliego de reclamos y esta mañana salieron nuevamente a protestar por las principales calles de la ciudad de Trujillo.

La vicepresidenta del Comité de Lucha Región La Libertad, Elvia villanueva Corcuera, manifestó que no temen a la contratación de nuevos maestros pues refieren es un "engaña muchachos"

"Definitivamente eso es una mentira, el maestro sabe analizar las cosas y sabemos que para que se dé todo eso hay todo un proceso. Eso nada más es un engaño muchachos", dijo la dirigente.

Finalmente solicitó al gobernador regional Luis Valdez que recapacite en el tema de los descuentos pues están dispuestos a recuperar las clases.

"No es tan fácil actuar de esta manera, nos parece irresponsable porque los maestros están dispuestos a recuperar las clases y me parece que él (gobernador) más está pensando en cumplir una norma antes de que nuestros estudiantes cumplan sus horas lectivas", señaló.

Cabe indicar que otro grupo de maestros tomó el óvalo Mochica impidiendo el tránsito de vehículos por algunos minutos.