Autoridad regional destacó incremento por parte del Ejecutivo. Dosis empezarían a aplicarse está semana a los adultos mayores de 70 años.
Autoridad regional destacó incremento por parte del Ejecutivo. Dosis empezarían a aplicarse está semana a los adultos mayores de 70 años.

El gobernador regional de La Libertad, , señaló que llegará un lote de 24 mil dosis de Pfizer y así vacunar contra el a los pobladores mayores de 70 años.

VER MÁS: La Libertad: Alistan compra de planta de oxígeno medicinal en Guadalupe

“Ahora, siempre he saludado la participación de este equipo de vacunación, gracias a la entrega y profesionalismo que lo están haciendo, nos están incrementando considerablemente las vacunas. La anterior fue 17, y este fue un incremento que de los 9 que estábamos recibiendo, hoy vamos a recibir 24 mil vacunas”, indicó.

Llempén Coronel indicó que el nuevo lote de vacunas será para inmunizar a las personas mayores de 70 años de edad.

“Hay que recordar que nosotros aquí en las cinco provincias de la costa hemos vacunado a todos los mayores de 80 años y que en toda la región son 45 mil personas. Hoy vamos a pasar al grupo etario mayores de 70 años que en toda la región son 80 mil. Ahora estamos recibiendo 24 mil vacunas”, apuntó.

Manuel Llempén, gobernador regional de La Libertad
El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, señaló que llegará un lote de 24 mil dosis de Pfizer y así vacunar contra el COVID-19 a los pobladores de cinco provincias del ande.