Víctima tuvo que ser evacuada a un centro de salud para su atención inmediata.  La Policía revisa las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los maleantes.
Víctima tuvo que ser evacuada a un centro de salud para su atención inmediata. La Policía revisa las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los maleantes.

Precisamente en el jirón María Parado de Bellido, cuadra 05, en el distrito de fue el escenario de un asaltado a mano armada por parte de unos “marcas” a un hombre que minutos antes había retirado dinero de un banco de la zona.

La víctima identificada como Alejandro Rodríguez Villacorta (57), contó a la Policía que retiró S/2,500 de una entidad bancaria y jamás imaginó que los delincuentes le seguían los pasos.

En efecto, los maleantes sorprendieron a Alejandro y tras amenazarlo con sus armas de fuego le exigieron entregue el dinero que había retirado del banco, pero este puso resistencia y le dispararon un balazo en la pierna derecha.

Enterados del asalto, los Policías procedieron a auxiliar a la víctima, quien fue trasladada a la clínica SANNA. Asimismo, los agentes del orden inmediatamente pusieron en ejecución el “Plan cerco”, para ubicar a los maleantes, pero los resultados fueron negativos.

Se ha solicitado las imágenes fílmicas (videos) del centro de Monitoreo el Porvenir, lográndose observar los precisos momentos del asalto y asimismo, el vehículo en cuestión cuya placa correspondería a la de X5B-506, KIA RIO, color negro, en el cual se registra su huida por las diferentes arterias del distrito de El Porvenir. Están tras los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS