Víctima tenía 33 años y lo sorprendieron cuando conversaba. Se llevaron dinero que tenía en una bolsa.
Víctima tenía 33 años y lo sorprendieron cuando conversaba. Se llevaron dinero que tenía en una bolsa.

Llevar una fuerte suma de dinero en una bolsa le costó la vida a un joven de 33 años, que fue atacado por tres “marcas”, en la ciudad de . Los hampones, para evitar que su víctima los persiga, le dispararon tres tiros a quemarropa.

VER MÁS: Sicarios matan a dos personas en La Libertad

Disparos

El crimen ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde en la cuadra 16 de la avenida Vallejo, en la urbanización Rázuri. La víctima, identificada como Álvaro Silva, habría salido de una entidad financiera con una fuerte suma de dinero, y cuando llegó al lugar antes mencionado se detuvo a conversar con una amiga sin imaginar que era seguido por los criminales.

Los hampones esperaron un descuido para acercarse y arrebatarle la bolsa plástica en donde llevaba los billetes. El infortunado reaccionó rápido y trató de frustrar el asalto, pero los delincuentes, sin piedad, jalaron el gatillo y escaparon corriendo.

Silva quedó tendido en el piso y luego de unos minutos llegaron los bomberos para intentar salvarle la vida. Sin embargo, pese a que trataron de reanimarlo, ya era demasiado tarde.

Efectivos policiales acordonaron la zona y recogieron algunas evidencias de la escena del crimen con la intención de conseguir huellas dactilares que permitan dar con las identidades de los asesinos.

VIDEO RECOMENDADO

Hampones asaltan camión repartidor en menos de un minuto en Trujillo


TAGS RELACIONADOS