Víctima fue interceptada por sicarios a la altura del Puente Calaveras. Móvil sería ajuste de cuentas, según primeras investigaciones.
Víctima fue interceptada por sicarios a la altura del Puente Calaveras. Móvil sería ajuste de cuentas, según primeras investigaciones.

Una trágica muerte encontró un hombre de 32 años que fue abatido de ocho balazos cuando se encontraba en su motocicleta a la altura del Puente Calaveras, ubicado en el distrito de Chao, en la provincia de Virú, región .

El occiso fue identificado como Teófilo Danilo Gamarra Luján, conocido como el “Churro” o “Dani”. Él recibió seis impactos de bala en la cabeza y dos en el cuerpo.


ATAQUE

El incidente se registró al promediar las 4:40 de la tarde del último domingo, cuando Gamarra Luján iba en su moto lineal por el sector “El Lunar” y de acuerdo con algunos testigos, venía siendo perseguido por dos sicarios en otro vehículo menor.

De pronto, el estruendo del sonido de las balas alertó a los moradores de la zona, que salieron y vieron cómo un hombre lucía tirado en el piso en un charco de sangre y al costado su motocicleta.

Luego, se percataron de que los malhechores fugaban a toda velocidad luego de cumplir su objetivo.


INVESTIGAN

Alertados de este ataque sangriento, agentes de Seguridad Ciudadana de Chao arribaron a la zona y solo corroboraron que estaba sin vida Gamarra Luján.

El motociclista fue llevado a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley.

De acuerdo con las primeras versiones, este crimen que conmociona a toda la provincia de Virú tendría como móvil un presunto ajuste de cuentas.