Delincuentes atacaron a su víctima cuando manejaba su moto por Otuzco. (Foto: Referencial)
Delincuentes atacaron a su víctima cuando manejaba su moto por Otuzco. (Foto: Referencial)

Los homicidios siguen imparables en la región . Sicarios asesinaron a balazos a un motociclista y luego lo arrojaron a un abismo de 500 metros en la provincia de Otuzco.

VER MÁS: La Libertad: Asesinan de cuatro balazos a un hombre en Florencia de Mora

Ataque mortal

El ataque en contra de Wilson Enrique Mercedes Avalos (30) ocurrió en el sector cerro Chillín, en el caserío El Alizo, en el distrito de Huarachal. Agentes de la comisaría rural de Callancas, que llegaron hasta la zona, informaron que la víctima habría sido interceptada por delincuentes cuando manejaba su motocicleta.

Los hampones le dispararon un tiro en el abdomen y otro en la cabeza. Luego, lo habrían arrojado con todo y vehículo a un abismo de 500 metros.

Moradores de la zona intentaron ayudar a Mercedes, pero ya no tenía signos vitales.

Durante las labores de investigación, asimismo, policías se entrevistaron con Alex Enrique Ponce Mercedes (23), primo de la víctima mortal. Él narró a los efectivos que el homicidio ocurrió cuando ambos regresaban manejando sus motocicletas desde el sector El Lajón con dirección al caserío El Alizo.

PUEDE LEER: La Libertad: Hombre es acribillado en localidad de Guadalupe

Agregó que cuando iban por el cerro Chillín escuchó varios disparos, por lo que aceleró su vehículo para salvarse y pedir auxilio. También dijo que no logró divisar a los autores del ataque.

Con este caso, ya son cuatro homicidios registrados en las últimas 48 horas en la región La Libertad. Durante el mes de enero, en tanto, ya suman 20 muertes.

TAGS RELACIONADOS