El ataque del hampa ocurrió la madrugada de ayer en el barrio 7 del centro poblado Alto Trujillo, en El Porvenir.
El ataque del hampa ocurrió la madrugada de ayer en el barrio 7 del centro poblado Alto Trujillo, en El Porvenir.

Un nuevo ataque del hampa dejó a una persona muerta en la provincia de . Cámaras de seguridad captaron cuando delincuentes persiguen a un trabajador del municipio de El Porvenir y lo asesinan de dos balazos en la cabeza.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Detienen a hermanos integrantes de “Los Malditos de Cacique”

Este nuevo ataque del hampa ocurrió la madrugada de ayer en el barrio 7 del centro poblado Alto Trujillo, en El Porvenir. A través de un video que circula en redes sociales se ve como la víctima corre por un descampado de la zona y cae producto de los disparos que le hacen tres hampones. En el suelo, el joven fue alcanzado por los maleantes, quienes lo remataron y luego huyeron corriendo.

El cuerpo del infortunado permaneció por varias horas en la zona, hasta que vecinos que se iban a laborar lo encontraron y dieron aviso a la dependencia policial de la zona.

Al lugar llegaron agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, quienes identificaron a la víctima mortal como Heiner Rojas Calderón, quien labora en la comuna porvenireña. También recogieron evidencias que permitan atrapar a los autores de este hecho de sangre.