Las víctimas fueron emboscadas en una zona que, según la Policía, es dominada por la organización criminal “Los Pulpos”.
Las víctimas fueron emboscadas en una zona que, según la Policía, es dominada por la organización criminal “Los Pulpos”.

Dos hombres fueron acribillados en inmediaciones de la cuadra 10 de la calle Gabriel Aguilar, en el distrito ; una zona dominada por la organización criminal “Los Pulpos”.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Desarticulan banda de asaltantes “Los Raqueteros de San José”

Los criminales los atacaron la tarde del último miércoles cuando ambos caminaban por el cerro, declarado como uno de los lugares más peligrosos de la región. El ataque. Los sicarios que dispararon tenían el panorama claro. Los sorprendieron por la espalda y les dispararon en la cabeza, después escaparon de la zona roja, seguros de que le habían quitado la vida a sus dos víctimas.

Hasta la escena del crimen llegaron los efectivos de la Comisaría Nicolás Alcázar y los trasladaron al Hospital Santa Isabel, pero ahí solo certificaron la muerte de cada uno. Según fuentes de este Diario, una de las víctimas fue identificado como Edwars Salinas Méndez (19); la segunda, es un adolescente de 15 años, de iniciales E.C.B.

Los agentes de la División de Investigación Criminalística llegaron hasta el cerro en el que opera la organización criminal “Los Pulpos” para realizar las indagaciones de este caso. No se descarta que el crimen haya sido motivado por un ajuste de cuentas, pero todo es materia de investigación.

TAGS RELACIONADOS