Se sospecha que víctima habría sido torturada y luego asesinada a balazos en el distrito de La Esperanza.
Se sospecha que víctima habría sido torturada y luego asesinada a balazos en el distrito de La Esperanza.

Vecinos del distrito de La Esperanza, en Trujillo, encontraron la mañana de hoy, martes, los restos de un joven que habría sido torturado y luego a balazos. Este nuevo hecho de sangre incrementó a 142 las víctimas mortales a manos del hampa en la región La Libertad.

MIRA ESTO| Ministro del Interior llegará a Trujillo por ola de asesinatos

Hallazgo

Moradores del sector María Elena Moyano encontraron a las 8 de la mañana el cadáver de Robert Utia Sinarahua (20), quien vivía por la zona desde hace cinco años, tras llegar procedente de la Selva. De inmediato, se comunicó a la Policía, cuyos peritos llegaron para iniciar las investigaciones.

En el lugar, se informó que el joven tendría marcas de golpes y cortes en las manos. Además, presenta dos orificios de bala, uno de ellos a la altura de la cabeza.

Al lugar también llegaron representantes del Ministerio Público, quienes dispusieron el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue de Trujillo.

“Era un vecino tranquilo, tiene 20 años. Le han quitado la vida y no sabemos cómo ha sido y por qué ha sido. A mí lo que más me duele es que esto es tierra de nadie y pedimos a las autoridades que vengan. Aquí pasa cualquier cosa, nos asaltan, llamamos a la Policía y nunca vienen”, señaló Isabel García vecina de la zona.

Otros moradores indicaron que, al parecer, la víctima habría sido asesinada en otra zona y luego, a las 3 de la mañana, habría sido arrojada en ese sector.