Víctima tuvo una gresca con el chofer de una motocar, quien cogió un tubo de metal y se lo impactó violentamente en la cabeza.
Víctima tuvo una gresca con el chofer de una motocar, quien cogió un tubo de metal y se lo impactó violentamente en la cabeza.

Una pelea entre dos hombres terminó en un homicidio, luego de que uno de ellos golpeara fuertemente con un tubo de metal la cabeza del otro, la noche del domingo, en el distrito de . Agentes policiales detuvieron al presunto asesino cuando intentaba escapar.

VER MÁS: Cuatro muertos en accidentes en La Libertad

Hechos

Eran las 7:00 de la noche, cuando la víctima mortal, identificada como Gerardo Máximo Sánchez Ticona (45), llegó hasta la Mz. P, Lt. 16, del asentamiento humano Alberto Fujimori Fujimori, y estacionó su minivan, con placa de rodaje T3E-516, porque tenía que guardarla en la cochera de su casa.

Fue en ese momento que apareció la motocar, con matrícula 3717-EP, manejado por José Ronald Mendoza Garrido (46), quien, según testigos, estaba con síntomas de ebriedad, y perdió el control de su unidad y chocó contra el primer vehículo, rompiendo la mica del faro derecho.

Al sentir el impacto, Gerardo Sánchez bajó y se dirigió hasta la parte posterior de su carro y, tras observar lo sucedido, comenzó a discutir con Mendoza Garrido. Al no llegar a un acuerdo se inició una gresca y el último de los mencionados en un descuido cogió un objeto contundente y lo golpeó.

PUEDE LEER: Cae en Trujillo hombre que era buscado por la Interpol por el delito de homicidio

Los familiares socorrieron al infortunado, quien llegó cadáver al centro de salud de Salaverry.

Por su parte, el presunto criminal fue detenido por agentes de la comisaría de Salaverry cuando escapaba por la Vía de Evitamiento.

VIDEO RECOMENDADO

Roban Casa de Apuestas Deportivas en Trujillo

TAGS RELACIONADOS