Obras mejorarán la calidad de vida de los pobladores del distrito de Otuzco.
Obras mejorarán la calidad de vida de los pobladores del distrito de Otuzco.

La comuna provincial de , entregó formalmente el proyecto denominado “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la calle Santa Rosa y pasaje Gamarra”.

“Queremos que todos nuestros pobladores tengan acceso a mejores condiciones de vida. Contar con las calles en buen estado contribuye al crecimiento de la economía en todos los sectores”, expresó Helí Verde, burgomaestre de Otuzco.

Esta obra tuvo un valor superior al medio millón de soles y constó de la colocación de un pavimento rígido, señalización vial, badén, veredas, sardineles, cunetas y pavimento rígido. Según explicaron, este tipo de proyectos continuará a lo largo de otras vías para así dejar atrás el polvo y el barro que se generaba producto de las lluvias al interior de la sierra liberteña.

De la misma forma, informaron que, a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental, se continúa con la recuperación de espacios públicos mediante la implementación de nuevas área verdes, con la finalidad de mejorar el ornato de la ciudad.

TAGS RELACIONADOS