Gobernador César Acuña también constató los trabajos de limpieza de desmonte y basura en vía de Evitamiento, entre el Ovalo y Víctor Larco Herrera.
Gobernador César Acuña también constató los trabajos de limpieza de desmonte y basura en vía de Evitamiento, entre el Ovalo y Víctor Larco Herrera.

El gobernador regional de , César Acuña, inspeccionó los trabajos de mejoramiento del ornato entre el aeropuerto y el balneario de Huanchaco, así como la limpieza de desmonte y basura en ambos costados de la vía de Evitamiento, en el tramo Ovalo Huanchaco y Víctor Larco.

VER MÁS: En 10 días estará operando el patrullaje integrado en Trujillo

Constató que se han erradicado más de 3,800 metros cúbicos de desmonte y basura en la vía de Evitamiento. Dispuso a la vez la continuación de los trabajos, a fin de otorgarle prestancia e higiene a esa zona a fin de que los turistas se lleven una buena impresión de Trujillo.

Acuña Peralta, desde que asumió la Gobernación Regional, se ha propuesto mejorar los tres ingresos principales a la ciudad de Trujillo, desde el aeropuerto “Carlos Martínez de Pinillos” hasta el óvalo de Huanchaco, desde Alto Salaverry por el sur y desde El Milagro por el norte.

En lo que respecta al mejoramiento del ornato desde el aeropuerto hasta Huanchaco, los trabajos se realizan en base a un convenio firmado en días pasados, entre los titulares del Gobierno Regional y la Municipalidad Distrital.

El documento señala que el Gobierno Regional incluye la limpieza total de la zona, sembrado de grass y plantas ornamentales, así como la reparación de sardineles y veredas. Para el efecto también dispone de maquinaria pesada, combustible, personal y los insumos necesarios.

“Vamos a cambiarle el rostro a Trujillo. Queremos mostrar a los visitantes un Trujillo ordenado, limpio y bonito, como se merece esta gran ciudad, una de las más importantes del Perú, con mucha riqueza histórica, con mucha tradición y cultura”, declaró la autoridad regional.