Con arma de fuego y cinco municiones fueron intervenidos dos hombres, entre ellos un menor de 17 años, cuando descendieron en actitud sospechosa de una mototaxi por el distrito de La Esperanza, ubicado en la provincia de Trujillo.
Fueron los agentes del Grupo Terna que se encontraban por la calle José Martín e Hidalgo y Castilla y se percataron que de un trimóvil bajaron dos jóvenes de forma nerviosa. Además, uno de ellos estaba con una mano en el bolsillo como si sujetara algún objeto.
Uno de los jóvenes, al notar la presencia policial, trató de darse a la fuga, pero fue intervenido. El menor fue identificado con las iniciales E. J. V. L. (17) y se le encontró un arma de fuego marca Bersa calibre 380 y con una cacerina abastecido con cinco municiones. Además, estaba junto a José Antonio Risco Paredes (26), quien llevaba un equipo móvil. Los uniformados le preguntaron por los objetos que se les encontró y no supieron dar razón alguna.
De acuerdo al parte policial, los mencionados estarían inmersos en el presunto delito de robo agravado en la modalidad de raqueteo en el mencionado distrito de La Esperanza. Ellos fueron conducidos a la Areincri Norte para las diligencias de ley correspondiente.