Una mujer de 26 años de edad, que había sufrido lesiones y contusiones múltiples tras ser atropellada por un vehículo, fue socorrida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y bomberos voluntarios.
VER MÁS: La Libertad: Envían a prisión a un presunto extorsionador
El accidente ocurrió al promediar las 5:30 de la tarde del último domingo, a la altura de la segunda cuadra de la avenida Pablo Casals, cuando Claudia Alejandra Marcello Pérez (26) se aprestaba a cruzar la pista, pero fue embestida por un automóvil con placa de rodaje FOE-579.
Los serenos que se encontraban patrullando la zona acudieron a socorrer a la agraviada que estaba sentada en la pista. La mujer presentaba una herida en el tobillo derecho y pierna izquierda, tras lo cual han gestionado la presencia de los voluntarios de los bomberos.
PUEDE LEER: Dos meses de emergencia sin brújula en La Libertad
Marcello Pérez fue llevada de emergencia a una clínica de la ciudad de Trujillo para recibir la atención médica respectiva. En tanto, efectivos policiales llegaron y se hicieron cargo del caso, trasladando al vehículo y su chofer a la Comisaría PNP El Alambre para las diligencias de ley que correspondan.