La Libertad: Nueve heridos deja accidente entre miniván y camión en Pacasmayo

La unidad menor se dirigía a la ciudad de Trujillo e impactó contra el camión por la parte trasera

20 de Noviembre del 2017 - 10:28 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un nuevo accidente se registra en la región de La Libertad. Esta vez una miniván impactó por la parte posterior de un camión dejando como saldo nueve personas heridas. El hecho se registró al promediar las 8:00 de la mañana a la altura del kilómetro 600 de la Panamericana Norte.

De acuerdo a la versión de los testigos, la miniván de placa T1R 968 de la empresa de transportes "Nuevo Pakatnamu" se dirigía de la ciudad de Pacasmayo con rumbo a la ciudad de Trujillo y de pronto, por causas que aún se investigan, impactó fuertemente con la parte posterior del tráiler de placa TCX 994, de la empresa Consermet.

Producto del fuerte impacto 9 de los pasajeros que iban en la miniván quedaron con heridas y golpes, por lo que han sido trasladados a la clínica San Pablo de Trujillo, para su atención.

En tanto, los conductores han sido atendidos y trasladados a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.

Cabe indicar, que el pesado tráiler ya había sufrido un choque en la ciudad de Chiclayo, por lo que también presente abolladuras en la parte delantera del vehículo.