Como parte de la agenda de la semana de representación, el congresista Diego Bazán realizó la visita a la presa de Palo Redondo, la misma que se encuentra paralizada al 70% de construcción.
El joven parlamentario liberteño solicitará al presidente Pedro Castillo una audiencia con la bancada regional de La Libertad para exponer la necesidad del destrabe de la tercera etapa de Chavimochic.
“Voy a solicitar al Presidente Pedro Castillo tener una audiencia para agilizar el reinicio de estas grandes obras; es importante que se concluya porque es él quien tiene que tomar la decisión política. Sabemos que este proyecto generará miles de puestos de trabajo y fortalecerá el sector agroexportador, lo que permitira una mejora substancial a la situación económica de nuestra región”, expresó el congresista Diego Bazán.
Como se recuerda, Bazán Calderón hace unas semanas se reunió con el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, quien se comprometió a realizar una mesa de trabajo para hacer realidad la III etapa de Chavimochic y la presa de Palo Redondo.