La Libertad: Pobladores de Sanagorán reclaman construcción de carretera al gobierno regional (VIDEO)
La Libertad: Pobladores de Sanagorán reclaman construcción de carretera al gobierno regional (VIDEO)

Cientos de pobladores del distrito de Sanagorán llegaron hasta la Casa de Gobierno para dialogar con Luis Valdez, gobernador regional de , y pedirle la construcción de una carretera en su zona de la provincia de Sánchez Carrión. 

"Queremos que al menos el gobierno regional tome conciencia y atienda nuestra problemática que necesita nuestra población. Nosotros dos años hemos ido por el conducto regular, los estudios están presentados, la responsabilidad lo asumió el gobierno regional con el expresidente y el nuevo gobernador regional (Luis Valdez)", expresó Santos Ruiz Guerra, alcalde del distrito de Sanagorán. 

En medio de la manifestación, un poblador gritaba: "Lucho Valdez, no nos engañes otra vez". En ese momento apareció el gobernador regional y lo abrazo al poblador. Igual siguió diciendo: "Lucho Valdez, no nos engañes otra vez". 

Luis Valdez, gobernador regional de La Libertad, se acercó  al alcalde de Sanagorán y le pidió que forme una comisión para que ingresen a la Casa de Gobierno para dialogar y conocer la problemática de este distrito de la serranía liberteña. 

TAGS RELACIONADOS