Presuntos hampones escondieron celulares y laptops en una vivienda del distrito de La Esperanza.
Presuntos hampones escondieron celulares y laptops en una vivienda del distrito de La Esperanza.

Efectivos de la comisaria de Sausal intervinieron a dos presuntos hampones que habrían arrebatado sus pertenencias a tres profesores cuando se dirigían a la sierra de .

VER MÁS: La Libertad: Policía atrapa a dos extranjeros que robaban un saco de arroz

Según el parte policial, el atraco ocurrió la tarde del último viernes cuando los agraviados se dirigían en un vehículo por la carretera que conecta a Parrapós con Sausal, en la región liberteña. Los malhechores le despojaron de sus pertenencias, entre ellos, celulares, laptop y otros objetos de valor.

Los detectives lograron localizar los objetos robados y a los presuntos hampones debido a que se activó el GPS de un equipo móvil de la víctima. El sistema arrojó que se encontraban en un inmueble del distrito de La Esperanza, ubicado en la provincia de Trujillo.

Tras coordinar con los agentes de la División de Macro Región de Inteligencia de La Libertad se ejecutó el operativo e intervinieron a Álvaro Obando Juárez (24) y Milton Javier Fabián Julián (39).

PUEDE LEER: La Libertad: “La Caleta de Los Pulpos” era usada para esconder a personas secuestradas (VIDEO)

Asimismo, al momento de realizar el registro del inmueble se encontró dos laptops, dos celulares, tres cargadores de celulares y un auto radio con pantalla.

Los agraviados también se hicieron presente y reconocieron algunos objetos que les habrían robado. Cabe mencionar que, los retenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Sausal y se dio aviso a la Fiscalía Provincial Mixta Otuzco.