La Libertad: Policía Nacional brinda reconocimiento a niño que les hizo un dibujo cuando patrullaban las calles (VIDEO)

Un niño de apenas 5 años de edad que hace unos días sorprendió a un grupo de efectivos policiales de la Comisaría El Alambre al regalarles un dibujo que les había realizado por su ardua labor en su lucha contra el , fue sorprendido en su vivienda por los uniformados que le brindaron un merecido reconocimiento. 

Se trata del pequeño Sthepano Fabián Villegas Lozada que dibujó un patrullero con el siguiente mensaje: "La PNP es buena, nos cuida del coronavirus-19". Este dibujo, él mismo los entregó a los agentes policiales cuando realizaban el patrullaje por "El Alambre". 

Sus padres recordaron que el menor estuvo muy atento, desde la ventana de su vivienda, cuando los efectivos policiales realizaban el patrullaje y les hizo la entrega del dibujo. Este detalle conmovió a los uniformados. 

El Coronel PNP Edwin Dávila Paredes, jefe de la Región Policial La Libertad, llegó hasta la vivienda del pequeño Sthepano y le entregó un diploma de reconocimiento. 

"Sthepano amigo. La verdad que la Policía Nacional del Perú se siente orgulloso y que lindo que tu hagas esto para nosotros y es el reconocimiento tuyo como un niño que quieres a tu Policía y esto es por la buena educación que te dan tus padres. Te felicito y estoy muy orgulloso de ti por el reconocimiento que haces la Policía Nacional. Esta muestra y detalle que has hecho es muy significativo para la POlicía Nacional del Perú que trabajamos en el departamento de La Libertad, nos haces sentir bien y felices sobre todo en este problema de salud, el COVID-19, y sobre todo en la lucha frontal contra la delincuencia común", fueron las palabras de Dávila Paredes. 

El pequeño niño también recibió la imagen de un efectivo policial y una gorra. Además, esperan que cuando cumpla la mayoría de edad se pueda sumar a la Policía Nacional del Perú. 

TAGS RELACIONADOS