La Libertad: Policía captura a los "Perros Chunchos de Pacasmayo"
La Libertad: Policía captura a los "Perros Chunchos de Pacasmayo"

Personal policial de la Depincri  intervino a dos integrantes de la organización delincuencial "Los Perros Chunchos de Pacasmayo". Ellos estarían implicados en el delito contra el patrimonio-hurto. 

Los agentes del orden recibieron la denuncia de un ciudadana de Pacasmayo que había sido víctima del hurto de sus electrodomésticos. Se realizó un operativo policial con la participación del representante del Ministerio Público de la Fiscalia Mixta Corporativa de la provincia de Pacasmayo

A la altura de la calle Nicolás de Piérola y Sarmiento, en Pacasmayo, intervinieron un vehículo donde se movilizaba Jennifer Betsabeth Plasencia Leyva (25) alias "Perra Chuncha". Al momento del registro vehicular se le encontró: artefactos electrodomésticos, equipos de cómputo, equipo de sonido, entre otras especies que habrían sido robadas a la víctima.

En las entrevistas preliminares de ley, la intervenida adujo que las especies las había robado su hermano que seria conocido con el “Perro Chuncho”.

Por lo que el personal PNP, continuando con el operativo, logró ubicar en el sector San András a la altura de la cuadra uno de la calle Libertad-Pacasmayo, a un hombre que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga siendo reducido e identificado como Mario Alexander Plasencia Leyva (36) alias “Perro Chuncho”.

Los intervenidos y las especies incautadas recuperadas fueron puestos a disposición de la Depincri Pacasmayo para las diligencias e investigaciones de ley. 

TAGS RELACIONADOS