Una pareja fue intervenida en paradero de combis cuando se dirigían de Huamachuco a Trujillo. (Foto: PNP)
Una pareja fue intervenida en paradero de combis cuando se dirigían de Huamachuco a Trujillo. (Foto: PNP)

Una pareja cayó cuando pretendían trasladar desde la ciudad de Huamachuco con destino a Trujillo, en la región , un aproximado de 10 kilos de marihuana camuflados en un maletín y una mochila.

VER MÁS: La Libertad vive los meses más violentos en seis años

Según informó la Policía, se trata de Ascencio Ramírez Roosbelt (38) y Olenka Jackelyn Miranda Mendoza (22), quienes fueron arrestados cuando caminaban raudamente por la avenida Mariscal Orbegoso, a la altura del paradero de combis de Huamachuco a Trujillo.

Fueron los agentes de la División Policial de Huamachuco que divisaron a un hombre y una mujer en actitud sospechosa cargando un maletín y una mochila. Además, al momento de arrestarlos, pidieron a Ramírez Roosbelt que enseñe el maletín que llevaba y al registrarlo encontraron tres paquetes con cannabis sativa (marihuana). Asimismo, Miranda Mendoza se le halló en la mochila un paquete de marihuana.

Al momento de efectuar el pesaje arrojó un total de 10 kilogramos aproximadamente. La Policía señaló que los arrestaron integrarían la banda delincuencial autodenominada “Los limeños de la verde” y que se dedicarían al tráfico ilícito de drogas.

PUEDE LEER: La Libertad: Atrapan a seis personas involucradas en robo y balacera

Los intervenidos y droga comisada fueron trasladados a la unidad especializada para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.