Según la Policía, el intervenido integraría la banda “Los Malditos de La Esperanza” y estaría involucrado en varios atracos.
Según la Policía, el intervenido integraría la banda “Los Malditos de La Esperanza” y estaría involucrado en varios atracos.

Un presunto integrante de la banda criminal “Los Malditos de La Esperanza” y que causarían zozobra en los negocios del distrito de esperancino, ubicado en la provincia de Trujillo, fue intervenido por efectivos de la .

De acuerdo con el parte policial, se trata de Joel Moisés Ágreda Torres, de 28 años, alias “Chato”, y que presuntamente estará inmerso en el delito de uso y porte de armas de fuego.

MIRA ESTO| La Libertad: Hampones matan de un balazo a comerciante en La Esperanza

Operativo

Los detectives de la División Macro Regional de Inteligencia La Libertad tomaron conocimiento sobre el accionar delictivo de “Los Malditos de La Esperanza” y que sus presuntos miembros identificados con los apelativos de “Pepe”, “Carlitos”, “Chato” y “Flaco” estarían involucrados en robo agravado, uso y porte de armas de fuego, extorsión, entre otros, en agravio de los pobladores esperancinos.

Durante el operativo ejecutado por efectivos de la comisaría Bellavista, por la tercera etapa del asentamiento humano Nuevo Jerusalén, lograron atrapar a Ágreda Torres, quien tenía en su poder un arma de fuego marca Taurus, calibre 9 mm, de serie N ADA801062.

El arrestado y lo incautado fue puesto a disposición de la dependencia policial de Bellavista y así seguir con las diligencias de ley correspondiente.

También se comunicó el caso a un representante del Ministerio Público.