Han pasado 20 días desde que el Cuarto Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de La Libertad intervino a 14 presuntos integrantes de “Los Tramitadores Intocables de Brevetes”.
Como se sabe, ninguno de los intervenidos era trabajador de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, sin embargo, los miembros de la presunta organización criminal, hacían de todo por vulnerar la seguridad en las evaluaciones que se realizan en esta entidad del gobierno regional.
Hay cambios
La gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Edith Chuco Gutiérrez, confirmó que han realizado cambios en la gerencia que lidera, pero, aseguró que no todos son consecuencia de la intervención fiscal y policial.
“Las acciones que hemos tomado es continuar facilitando la información que requiere la Fiscalía, eso respecto a la investigación. Respecto al tema administrativo, seguimos analizando que mejoras podemos hacer y estamos cambiando de personal, con profesionales en tema de cómputo, observando el flujo de atención porque siempre hay nuevas cosas que implementar por la demanda”, dijo.
Este Diario confirmó que los cambios se realizaron en el centro de evaluación, el área de Licencias y atención al usuario de la mencionada gerencia. En las próximas horas se oficializarían más designaciones.