Imagen
Imagen

Con hat-trick de Richard Gonzales, quien llegó a los 45 tantos en el fútbol macho, el Racing Club de Huamachuco venció 3 a 1 al Deportivo Independiente de Miraflores (DIM) en duelo de ida por los octavos de final de la 

Los primeros partidos 45 minutos fueron luchado.  El primer tanto llegó a los 14' por intermedio de Richard Gonzales, quien golpe de cabeza vencióa la valla de Daniel Zelada.

La igualdad llegó dos minutos más tarde por obra de Ademar Robles.

Luego, "Las Águilas Huamachuquinas" tuvieron con un zapatazo del "Cholo" José Ruiz para aumentar la cuenta pero Zelada el ahogó el grito de gol.

HISTÓRICO. En la segunda mitad, cuando el partido pintaba para empate apareció el "Pistolero" Gonzales para empujar el balón al fondo de las redes sobre los 95' y poner el 2 a 1. 

Para aumentar la cuenta, sobre los 97', el goleador Gonzales desde el punto de penal puso el 3 a 1 final a los 97' y armar la fiesta en Huamachuco. 

Con esta victoria, Racing Club parte con ventaja para el duelo de revancha ante el DIM en la ciudad de Lima donde buscará una clasificación histórica a los cuartos de final de la Copa Perú. 

TAGS RELACIONADOS