Manuel Rodríguez lleva tres días raptado por hampones. Hasta el momento la Policía analiza videos para poder ubicarlo.
Manuel Rodríguez lleva tres días raptado por hampones. Hasta el momento la Policía analiza videos para poder ubicarlo.

Ya son tres días del secuestro de Manuel Rodríguez Cruzado (74), quien la mañana del último viernes fue sacado a la fuerza por cuatro hampones armados cuando se encontraba en el lavadero de vehículos “Virgen de la Puerta”, ubicado en la urbanización Los Portales, en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Secuestran a papá de exalcalde de Julcán, Jhon Rodríguez

Plegarias

Familiares y vecinos organizaron una vigilia en el mismo lavadero, situado en la manzana E, lote 29, de la mencionada urbanización en la ciudad de Trujillo. Ahí, con cánticos y rezo pidieron la pronta aparición del padre del exalcalde de Julcán, Jhon Rodríguez Espejo.

Todos portaban una vela encendida y mostraron una gigantografía con la imagen de Rodríguez Cruzado con el mensaje: “¡Estamos contigo! Esperemos que pronto estés con nosotros”.

Los familiares pidieron que los facinerosos se arrepientan y puedan dejar en libertad a Manuel, quien sufre de hipertensión y tiene que tomar sus medicinas todos los días para poder estabilizar su salud.

Investigan

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) - Trujillo ya tienen en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad de los negocios aledaños al lavadero de carros y así se pueda dar con el paradero de los raptores.

Hasta donde se conoce, los malhechores llegaron en una camioneta roja doble cabina para luego llevarse al padre de la exautoridad edil.

VIDEO RECOMENDADO

La emergencia contra el crimen no sirvió de nada | LA PASTILLA DE LA SEMANA