Colegio Simón Bolívar obtuvo grandes logros y dejaron en alto el nombre de la provincia de Otuzco.
Colegio Simón Bolívar obtuvo grandes logros y dejaron en alto el nombre de la provincia de Otuzco.

La Municipalidad Provincial de Otuzco reconoció a las estudiantes del colegio Simón Bolivar, quienes ocuparon el segundo lugar en los Juegos Deportivos Nacionales 2022.

El alcalde provincial, Helí Verde, destacó la participación que tuvieron estas escolares en la categoría de fútbol femenino sub 14. Por ello, se les entregó medallas y diplomas de reconocimiento por dejar en alto el nombre de Otuzco y el de la región La Libertad.

“Agradecemos a cada uno de los profesores, padres de familia y estudiantes por haber alcanzado este logro a nivel nacional. Es un orgullo para nosotros saber que Otuzco es posicionado entre los mejores del país; sin embargo, es un compromiso para que las autoridades sigamos apoyando al deporte”, explicó el burgomaestre.

En tanto, la representante del equipo subcampeón, Yoselin Alfaro Aredo, saludó las muestras de agradecimiento que vienen recibiendo por su destacado papel en el torneo nacional.

“Estamos agradecidos con nuestros padres y profesores por apoyarnos en lo que más nos gusta. También, agradecemos a la municipalidad y al alcalde por haber estado de nuestro lado desde que iniciaron los juegos”, agregó

TAGS RELACIONADOS