Trabajos se realizaron en más de 1 kilómetro de la vía y es en alianza con el Gobierno Regional de La Libertad.
Trabajos se realizaron en más de 1 kilómetro de la vía y es en alianza con el Gobierno Regional de La Libertad.

El personal de la M realizó el recojo de residuos sólidos, desmonte y maleza. Además, arborizaron y sembraron gras en la berma central desde la entrada del Aeropuerto Internacional FAP Carlos Martínez de Pinillos hasta el óvalo Huanchaco, tramo que comprende más de 1 kilómetro y medio. Esta actividad se realizó en conjunto con el Gobierno Regional de La Libertad.

VER MÁS: La Libertad: Empresarios donan 12 contenedores para basura a la Municipalidad de Huanchaco

El alcalde Efraín Bueno Alva manifestó que los trabajos se realizan desde hace más de una semana, por lo que se ha dotado de herramientas e indumentaria necesarias para garantizar la seguridad del personal, y así recuperar el ornato del distrito. También dijo que se recuperarán las áreas verdes en otros tramos del distrito.

“El apoyo del Gobierno Regional de La Libertad fue importante, ya que nos dotaron de vehículos para el retiro de los desmontes y basura, que por mucho tiempo ha generado incomodidad en los transeúntes, vecinos y conductores”, acotó la autoridad edil.

PUEDE LEER: La Libertad: Mar se retiró más de 50 metros de la playa de Huanchaco

Bueno Alva también dijo que se recuperarán las áreas verdes en distintos tramos del distrito y centros poblados, ya que se espera mejorar la calidad de vida de los vecinos, pues para ello se buscarán alianzas con instituciones y/o organismos dedicados a la recuperación y conservación del medioambiente.

TAGS RELACIONADOS