La Libertad: Reprograman  la inauguración de la escuela de suboficiales de la Policía Nacional
La Libertad: Reprograman la inauguración de la escuela de suboficiales de la Policía Nacional

Debido a la recargada agenda del presidente de la República, Pedro Pablo Kuzcynski, fue reprogramada la ceremonia de inauguración de la de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú –, para el próximo viernes 20 del presente mes,

La inauguración se realizará a partir de las 10:00 am y a este acto fueron invitados ministros de Estado, alto mando policial nacional, congresistas, gobernadores regionales, el expresidente regional de La Libertad, César Acuña Peralta, principales autoridades de la región y la población lugareña.

La moderna infraestructura de la escuela fue construida sobre un área de 11 hectáreas en el sector Miramar, Alto Moche, altura del km 551.5 de la Panamericana Norte. Allí podrán ser formadas las nuevas promociones de custodios del orden, saliendo por cada promoción un promedio de 400 efectivos.

La escuela fue financiada en su construcción e implementación por el consorcio integrado por: Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Jhonston, Banco de Crédito, Mineras Barríck Misquichilca S.A. y Compañía Minera Poderosa S.A. con inversión de S/ 40’441,101.84 del techo presupuestal de obras por impuestos del Gobierno Regional de La Libertad.

Su infraestructura y equipamiento permitirá que los estudiantes gocen de las condiciones más adecuadas para su aprendizaje.

TAGS RELACIONADOS