Juan Caros Bazo Caballero había arrebatado el equipo móvil a una vendedora de gaseosas.
Juan Caros Bazo Caballero había arrebatado el equipo móvil a una vendedora de gaseosas.

El condenó a tres años de pena privativa de su libertad a un hombre por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo simple. Además, de un pago de S/ 1,000 por concepto de reparación civil.

VER MÁS: La Libertad: Confirman condena a 14 miembros de organización criminal “Trilogía”

El fiscal adjunto provincial Roger Renato Vargas Ysla, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Libertad, solicitó ante el magistrado del Juzgado de Flagrancia de Turno de Trujillo, requerimiento de proceso inmediato, en la causa seguida contra Juan Caros Bazo Caballero.

De acuerdo al representante de la fiscalía, al existir elementos de prueba suficiente que vinculen al investigado con el hecho delictivo y al ser encontrado en flagrancia, la autoridad judicial pudo condenar a Bazo Caballero.

Los hechos

De acuerdo a la carpeta fiscal de investigación, el sábado 23 de julio, la agraviada que es vendedora de la empresa Coca Cola se encontraba en el exterior de una tienda en Covicorti, pero sintió un fuerte jalón de cabellos que le hizo perder el equilibro. En ese momento, Bazo Caballero le arrebató su celular y huyó con dirección desconocida.

PUEDE LEER: La Libertad: Dictan 26 años de prisión para banda que cayó con 230 kilos de droga

La víctima pidió apoyo a los agentes de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Trujillo y lograron atrapar al hampón.

Es preciso resaltar que este caso se resolvió en 48 horas; pues el sentenciado fue detenido el sábado 23 de julio y condenado el lunes 25 de julio.

VIDEO RECOMENDADO

Los más felices con este desgobierno son los delincuentes | LA PASTILLA DE LA SEMANA

TAGS RELACIONADOS