Ataque se registró cuando la víctima se encontraba por el sector 28 de Julio y fue sorprendido por hampones. (FOTO: Referencial)
Ataque se registró cuando la víctima se encontraba por el sector 28 de Julio y fue sorprendido por hampones. (FOTO: Referencial)

A sangre fría y sin compasión fue asesinado un hombre de 35 años cuando se encontraba por el sector 28 de Julio del , en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Matan a balazos a un hombre durante una gresca en Virú

Se trata de Dixon Javier Chávez Vásquez, quien se encontraba en la segunda cuadra de la mencionada zona y, de pronto, aparecieron unos sicarios que le dispararon a quemarropa.

De terror

Chávez Vásquez recibió tres impactos de bala, uno de ellos en el rostro y dos en el pecho. Producto del ataque, quedó tendido en el suelo en un charco de sangre. Luego, los hampones huyeron con rumbo desconocido en una motocicleta.

Si bien dieron aviso al personal de serenazgo de la localidad, cuando llegaron auxiliarlo ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, producto de este sucedo, otro joven identificado como Marco Salirrosas Escobedo resultó herido y fue llevado de emergencia a un nosocomio de la zona.

Cabe mencionar que es el segundo homicidio que se registra en el presente mes en la provincia viruñera.

PUEDE LEER: La Libertad: Emergencia no frena los ataques por sicariato

Cifras

En lo que va del año, ya son 87 asesinatos en la región La Libertad. Además, 30 se perpetraron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo y cuatro en el presente mes.

TAGS RELACIONADOS