El Ministro del Interior, José Elice Navarro, participó de la entrega de alarmas vecinales para tres juntas de Seguridad Ciudadana.
El Ministro del Interior, José Elice Navarro, participó de la entrega de alarmas vecinales para tres juntas de Seguridad Ciudadana.

El alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, invocó al Ministro del Interior, , apoyo al programa Compras a My Perú en la convocatoria de compra de uniformes y calzado para la Policía Nacional del Perú de la región La Libertad para que interceda ante el comité de adquisición.

VER MÁS: Ministro del Interior inspeccionó vacunación de policías en La Libertad

“Hay un espacio separado de 10 mil m2 para la futura comisaria de Alto Trujillo a nombre del ministerio del interior y allí con el presupuesto necesario debe construirse que va beneficiar a los 80 mil pobladores del futuro distrito de Alto Trujillo”, dijo Rebaza Benites.

También pidió la reactivación económica del sector calzado que tiene 4 mil unidades productivas que están esperando ser beneficiarios de la convocatoria de uniformes y zapatos para la Policía Nacional del Perú del programa Compras a My Perú, pero del 10 de diciembre a la fecha no les han comprado, ningún par de zapatos , por lo que solicito que interceda ante el comité de adquisición para que tenga la mayor viabilidad con esa compra que debe ser destinada a región La Libertad y sobre todo a los micro empresarios de El Porvenir y Alto Trujillo para que puedan participar de estas compras.

“Con esta ayuda se va a reactivar la economía de los micro empresarios para dar más trabajo a la población y solucionar los problemas de desocupación y que hace algunos años se tenía altos índices de delincuencia, pero hoy se pude decir, hombres de bien y emprendedores que buscan salir adelante”, manifestó.

TAGS RELACIONADOS