Criminales lo interceptaron cuando manejaba una motocicleta y, tras golpearlo, le dispararon en el pecho, cara y en la sien.
Criminales lo interceptaron cuando manejaba una motocicleta y, tras golpearlo, le dispararon en el pecho, cara y en la sien.

La provincia de Otuzco está conmocionada luego de que encontraran a un joven de 18 años asesinado a balazos y con signos de haber sido torturado. Este crimen fue el segundo que se registra en la mencionada localidad en menos de 24 horas.

Muerte

La víctima fue identificada como Jhener Carlos Ávila Hurtado y su cuerpo fue hallado en la carretera que lleva al caserío de Tambillo. Según las primeras investigaciones realizadas por la Policía, el occiso se habría movilizado en la motocicleta, con placa de rodaje 2502-5T, la que fue encontrada a un costado de la vía.

Cuando transitaba por un lugar desolado fue interceptado por sus asesinos, quienes lo obligaron a descender de la unidad y lo hicieron caminar unos 5 metros. Luego lo golpearon salvajemente, lo maniataron con cinta de embalaje y le dispararon a quemarropa.

“Los asesinos se han ensañado con el occiso, quien tiene amarradas las manos con una cinta y presenta cuatro impactos de bala: dos a la altura del pecho, uno a la altura de la nariz y el otro en la sien del lado izquierdo”, informó un detective.

La Policía presume que este nuevo crimen fue por un ajuste de cuentas y las investigaciones se complicaron porque los moradores del lugar dijeron que no escucharon nada y que la víctima no era de la zona.

El cuerpo de Ávila Hurtado fue trasladado a Trujillo para que se le realice la necropsia de ley.