Representará a la región La Libertad en el certamen Reina Adolescente Perú en la ciudad de Lima.
Representará a la región La Libertad en el certamen Reina Adolescente Perú en la ciudad de Lima.

Valentina Andreón Daltoso es la nueva Reina Adolescente La Libertad. En medio de una noche mágica, en la Casa de la Identidad, se coronó a nuestra soberana más importante de la belleza adolescente de la región quien nos va a representar en el mes de enero del 2023 en el certamen Reina Adolescente Perú en la ciudad de Lima, durante 20 días de competencia con 45 señoritas que vienen de todas partes del país por la ansiada corona.

La nueva Reina Adolescente La Libertad sorprendió a los invitados y miembros de la prensa por sus 15 años y sus impresionantes 1.85m de estatura, siendo una joven muy desenvuelta ante el escenario y las cámaras.

“Me siento tan entusiasmada de haber recibido este título, me gustaría agradecer a mis padres que son el pilar más importante en mi vida, mi familia y amigos . Es una gran aventura que no pude haber logrado sin mi director Alberto Picón el cual es un gran ejemplo de enseñanza para mí”, declaró Valentina Andreón.

El director regional Alberto Picón ya viene trabajando en la puesta en escena nunca antes vista de lo que será el próximo año el Miss World La Libertad 2023, Reina Adolescente 2023 y el Señora Libertad y Trujillo 2023.

TAGS RELACIONADOS