Inescrupulosos aprovecharon que el producto se encontraba en exhibición en el estacionamiento para llevárselo.
Inescrupulosos aprovecharon que el producto se encontraba en exhibición en el estacionamiento para llevárselo.

Un grupo de inescrupulosos ingresaron al establecimiento de Makro, ubicado en la , y se llevaron un aproximado de 10 cajas de cerveza que estaba en exhibición en el estacionamiento.

VER MÁS: La Libertad: Transportistas bloquean diversos puntos de ingreso a la ciudad de Trujillo (VIDEO)

El accionar fue grabado por un ciudadano y se aprecia como 10 jóvenes corren llevando las cajas de cerveza, pero que habrían estado vacías. Luego, el personal de seguridad procedió a cerrar las puertas del local.

“Se han llevado cajas vacías que estaban en la esquina. Han participado unas 10 personas y se han llevado 10 cajas”, indicó un trabajador de limpieza en declaraciones para Enfoque Ciudadano.

Roban cajas de cerveza de Makro Trujillo
Inescrupulosos se llevaron 10 cajas de cerveza que estaban en exhibición en Makro Trujillo.

Luego de reportarse este incidente, personal de la Policía Nacional del Perú llegó hasta el supermercado de Trujillo para indagar sobre lo sucedido y visualizar las cámaras de seguridad para poder dar con la identidad de los facinerosos.

PUEDE LEER: La Libertad: Transportistas bloquearon la Panamericana Norte y dicen que el paro es “total”

“Makro tenía a un costado las cajas ahí expuestas y la gente al ver eso ha ingresado y se las ha llevado, pero no ha sido un saqueo como tal, sino un descuido”, indicó Jorge Luis Angulo, subgerente de Seguridad de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, en declaraciones para Trujillo 60.

TAGS RELACIONADOS