Le piden que se cuide y que cuando lo encuentren lo cortarán en pedacitos por asesinar a un joven trabajador.
Le piden que se cuide y que cuando lo encuentren lo cortarán en pedacitos por asesinar a un joven trabajador.

Gran consternación viene causando entre los ciudadanos de nacionalidad venezolana la muerte de su compatriota Orlando Antonio Abreu Suárez (26), quien fue acribillado de cuatro balazos cuando se encontraba vendiendo en inmediaciones del mercado ex-Mayorista de la ciudad de .

Trujillo: El terrible diálogo de “cara cortada”, segundos antes de asesinar a joven venezolano

Este hecho de sangre se registró el último 24 de enero y Oscar Narro alias “Cara Cortada” es sindicado de asesinar a sangre fría al ciudadano extranjero que llegó a nuestro país para ganarse la vida.

Lo buscan

Por redes sociales viene circulando un vídeo donde se aprecia a dos extranjeros que le envían un mensaje a “Cara Cortada” que lo están buscando para cortarle en pedacitos. Además, de mostrar sus armas de fuego.

MIRA: Así fue el crimen a venezolano a inmediaciones del ex-Mayorista de Trujillo

“Este mensaje es para ‘Cara Cortada’, ya tú sabes quienes somos, te vamos a buscar, no te queremos vivo aquí y te vamos a cortar en pedacitos, maldito desgraciado. Orlando era un ‘chamo’ tranquilo’”, se escucha en un video.

La hipótesis que maneja la Policía Nacional del Perú es que el ciudadano venezolano no habría querido pagarle un cupo al hampón.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra enfrenta ola de críticas por vacuna


TAGS RELACIONADOS