Julio Romano Sharita fue atrapado cuando se dirigía en un vehículo de transporte público con destino a la sierra de la región La Libertad.
Julio Romano Sharita fue atrapado cuando se dirigía en un vehículo de transporte público con destino a la sierra de la región La Libertad.

Bajo estrictas medidas de seguridad fue llevado hasta el , ubicado en el centro poblado El Milagro, el reo que fugó del mencionado penal el pasado 27 de agosto.

VER MÁS: La Libertad: Identifican a reos que fugaron del penal El Milagro

Se trata de Julio Romano Sharita, de 24 años, quien fue atrapado el último miércoles cuando se dirigía en un vehículo de transporte público con destino a la sierra de La Libertad.

Romano Sharita reingresó al penal El Milagro al promediar las 7:40 de la noche del último jueves. El mencionado llegó justo a dos reos más que fueron internados en el establecimiento penitenciario.

Como se conoce, Julio Romano presentaba requisitoria vigente por el delito de tentativa de homicidio y robo agravado.

PUEDE LEER: La Libertad: Recapturan a reo que fugó del penal El Milagro (VIDEO)

Continúa búsqueda

La Policía Nacional del Perú continúa con la búsqueda del venezolano Jim David Gavidia Rojas (22), quien también se escapó del penal junto a Romano Sharita. El extranjero es procesado por el delito de extorsión.

VIDEO RECOMENDADO

La emergencia contra el crimen no sirvió de nada | LA PASTILLA DE LA SEMANA