Los agentes policiales de la Sección de Investigación contra la Trata de Personas intervinieron a 43 mujeres que prestaban servicios sexuales, entre ellas 16 ecuatorianas, una brasileña y 26 peruanas en el local conocido como "Quinto Patio", ubicado en el kilómetro 573 de la Panamericana Norte en el Centro Poblado El Milagro, distrito de Huanchaco, en la provincia de.

El operativo se montó al promediar las 7:45 de la noche del último viernes, en el local "Quinto Patio". Este local cuenta con 62 habitaciones con luces rojas y de las cuales 43 estaban siendo ocupadas por trabajadoras sexuales.

Las intervenidas fueron conducidas al Complejo Policial San Andrés de Trujillo, donde quedaron en calidad de detenidas para verificar su situación migratoria.

DETENIDOS. El personal policial intervino a los dos vigilantes, a la hija de la dueña del "Quinto Patio", Marina Mercedes León (42), Carlos Lorenzo Maurtua Martínez (49) y Rolando Alfonso Ramos Lamas(67) que cobraba las entradas en la puerta del mencionado local. Ellos serían denunciados por el presunto delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual y laboral y favorecimiento a la prostitución.

TAGS RELACIONADOS