GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con alegría y emoción de los pobladores fue inaugurado el mejoramiento del servicio de transitabilidad vial del parque Paita del distrito de Laredo, con una inversión 200 mil 728 soles, anunció el alcalde Javier Rodríguez Vásquez.

Esta importante obra a embellecido a las calles Paita y Salaverry con nuevas veredas y adoquinado en las afueras de sus viviendas que ahora lucen con carpeta asfáltica, construido en todo el entorno del parque Paita con sus bancas de madera y una pérgola, colindantes con la vía principal San Ignacio de gran afluencia vehicular.

El remodelado escenario deportivo fue ejecutado con una inversión de 200 mil 728 soles por la Municipalidad Distrital de Laredo con recursos propios.

Los padrinos fueron el alcalde Javier Rodríguez Vásquez, Andrea Matta de Portales y Bertha Villanueva de Barreto, quienes agradecieron los trabajos realizados.

El alcalde distrital, sostuvo que continúa trabajando para mejorar en este año la transitabilidad vial de las calles Talara, Cajabamba, Pataz y en los próximos días van a entregar la calle La Alameda con sus sardineles y veredas de adoquines y otras obras comunales que contribuyen a mejorar el ornato de ciudad.

TAGS RELACIONADOS